Mi rutina con el Slow Planner. Cómo me planifico yo el día

¡Hola! ¿Cómo estás? Hoy quiero hablar de algo muy importante para mí: el #SlowPlanner y cómo lo uso yo para cumplir mis sueños. Por si no sabes qué es el Slow Planner, te cuento un poco más sobre él en ESTE post. De todos modos, te hago un breve resumen. El Slow Planner es la herramienta perfecta …

Leer másMi rutina con el Slow Planner. Cómo me planifico yo el día

SLOW PLANNER tu herramienta de productividad

¡Hola! ¿Qué tal? ¿Cómo estás? Hoy quiero hablarte de algo que me hace mucha ilusión: uno de mis sueños hecho realidad. Llevo tiempo aguantándome todos los detalles de esto, pero ya ha llegado el momento de contarlo. En breves saldrá a la venta mi primer producto físico. Una herramienta de productividad para gestionar tu tiempo …

Leer másSLOW PLANNER tu herramienta de productividad

La herramienta perfecta para gestionar tu dinero y no vivir agobiada

¡Hola! ¿Cómo estás? Hoy quiero hablarte de un tema muy tabú pero que a la vez nos afecta directamente a todos: el dinero. Me ha parecido buen momento para hablar del dinero porque estamos a punto de acabar 2018 y es época de replantearse hábitos para cambiarlos en el nuevo año. (Si tú no estás …

Leer másLa herramienta perfecta para gestionar tu dinero y no vivir agobiada

Las tres claves para emprender siendo mamá trabajadora

¡Hola! ¿Qué tal estás? Hoy quiero hablar de algo que me suelen preguntar mucho: ¿cómo consigo llevar mi emprendimiento siendo mamá trabajadora por cuenta ajena? Para mí, hay tres claves importantísimas. Gracias a cada una de ellas he podido llegar hasta donde estoy hoy a pesar de tener un trabajo y una hija de un …

Leer másLas tres claves para emprender siendo mamá trabajadora

Planifica el éxito de tus redes en sólo 4 pasos

¡Hola! ¿Qué tal? ¿Cómo estás? Hoy quiero hablar de algo que tiene muchísima importancia en nuestro día a día: las redes sociales. Seguro que tú también viviste el no tener facebook, ni que existiera whatsapp y muchísimo menos todavía imaginar que instagram existiría con la relevancia que tiene hoy en día. Sin embargo, la vida …

Leer másPlanifica el éxito de tus redes en sólo 4 pasos

Los 10 cosas que te convertirán en tu mejor versión

Hola ¿cómo estás? Hoy quiero hablar de algo que seguramente también te haya pasado (o te esté pasando) pero no te sientas cómoda diciéndolo: no sentirte bien contigo misma. Te cuento. Hace unos años yo era totalmente diferente a como soy ahora. Era mucho más inestable emocionalmente y mi estado de ánimo dependía en gran …

Leer másLos 10 cosas que te convertirán en tu mejor versión

3 pasos para implementar una nueva rutina en tu vida

Hola, ¿Qué tal estás? Hoy quiero explicarte cómo estoy haciendo yo misma para introducir una nueva rutina en mi vida. Pero antes de nada, quiero aclarar que no estoy hablando de cómo lograr un hábito en sí, sino de cómo gestionar nuestro tiempo de la manera correcta para poder incorporar una nueva actividad y que …

Leer más3 pasos para implementar una nueva rutina en tu vida