Si tú también quieres convertirte en la dueña de tu tiempo para poder dedicárselo a aquello realmente importante, simplemente tienes que suscribirte a la MimiLetter desde este formulario.

Suscríbete a la MimiLetter

Únete a esta comunidad de mamás emprendedoras y llevate totalmente GRATIS una Guía en 7 pasos para convertirte en la dueña de tu tiempo

Marketing por

¿Qué encontrarás en la guía?

Guía teórica

Esta guía consta de 7 pasos que te convertirán en la dueña de tu tiempo. Gracias a ella podrás pasar del kaos al orden en unos minutos. Sólo tendrás que seguir los pasos y disfrutar de la tranquilidad.

Guía práctica

La guía tiene una parte teórica y parte práctica (momento de acción) . La parte teórica te permitirá saber el motivo de cada acción y la práctica te ayudará en el momento en el que tú también lo estés haciendo.

Acceso ilimitado

Este guía lo podrás ver y seguir sus pasos tantas veces como quieras. No tiene caducidad y te servirá para cualquier momento de tu vida. Además, puedes tenerla en versión online o imprimirlo tu misma.

OrganizaciónSlow

Esta guía está creada pensado para que te aporte la mayor tranquilidad posible a tu día a día. Así que podríamos decir que con el curso va incluida una dosis de #organizaciónslow para que aproveches los momentos importantes.

Así es la guía por dentro


Descárgate la guía para dejar atrás el caos de tener mil tareas pedientes y conviértete en la dueña de tu tiempo

Suscríbete a la MimiLetter

Únete a esta comunidad de mamás emprendedoras y llevate totalmente GRATIS una Guía en 7 pasos para convertirte en la dueña de tu tiempo

Marketing por

Sobre la guía dicen...

Mimi es una crack de la organización y eso queda clarinete en esta guía. Se nota que está hecha con mucho amor ¡y mucha cabeza! Lo que más me ha gustado es que va directa al grano y está orientada a la acción. Vamos, que si implementas cada paso y cada consejo verás resultados REALES... ¡y gratis! ¿A qué esperas para descargarla, monada?
Sara Colorada
www.saracolorada.com

Si necesitas cualquier otra cosa o quieres charlar un rato conmigo, no dudes en mandarme un correo electrónico a mimialmitablog@gmail.com o en instagram @mimialmita

*Judith García Mitjans te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Judith García Mitjans como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida en EU Privacy Shield (más información AQUÍ). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en mimialmitablog@gmail.com