Manifiesto MimiAlmita

En mi época de estudiante, siempre anotaba frases motivadoras y las colgaba en el corcho que tenia justo enfrente mío. Así, cada vez que levantaba la mirada, podía llevarme esa dosis extra de motivación que me hacía seguir esforzándome. 

Hace tiempo que ya no soy estudiante como tal, pero con los años he aprendido que tener algo cerca que te recuerde que lo estás haciendo bien es casi casi imprescindible. 

Con el Manifiesto Mimialmita, espero poder transmitirte esa ilusión especial que te haga mirarlo, pensar en tu proyecto, sonreír y seguir trabajando con la energía recargada. 

Mis dosis de motivación favoritas

Compromiso social

Uno de mis principales objetivos con MimiAlmita es que la comunidad y la cooperación sean dos de los valores más importantes de este proyecto. Yo misma he podido comprobar que ayudar a otras personas dentro de tus posibilidades es una de las cosas más bonitas y enriquecedoras del mundo. De ahí que quiera que tú también sientas lo mismo. 

Por eso, con cada compra que hagas en esta página, cada comentario que dejes, cada vídeo que reproduces, cada email que mandas, estás colaborando con estas tres increíbles fundaciones.

Así que muchísimas gracias por formar parte de MimiAlmita y ayudar a quienes lo necesitan.

Estás ayudando a:

Lliga protectora de Sabadell

Le tengo un cariño especial a esta protectora porque es donde apadrinamos y después adoptamos a nuestro perro Cásper.  Rescatan y acogen a animales abandonados.

Fundación Ana Bella

La fundacion Ana Bella está destinada a ayudar a mujeres supervivientes de violencia de género y a madres separadas. Por mi trabajo he tenido que escuchar situaciones violentas en muchas más ocasiones de las que me habría gustado, por eso esta fundación me parece tan necesaria.

Fundación ANAR

La fundación ANAR ayuda a niños a adolescentes en riesgo escuchando sus problemas y poniéndoles solución. También tienen hogares y casas externas de acogida. Ningún niño debería pasar por una situación así nunca, es por eso que quise apoyar a ANAR.

Aunque por formar parte de la comunidad MimiAlmita ya estás ayudando, te animo a que busques tú misma una asociación sin ánimo de lucro cuya misión te parezca importante y colabores.
No hace falta que colabores siempre con dinero, muchas fundaciones tienen programas de voluntariado. Encuentra uno cerca de tu ciudad y ayuda en la medida de lo que puedas. Lo que para ti puede parecer un gesto insignificante, para otra persona puede ser un mundo.